Categorías

 

Gerencia General.

Todos nuestros precios consideran pago en efectivo.

Aceptamos  pagos con tarjeta de Crédito ó Redbank con un 4% de recargo sobre el monto del valor final del producto.

Ya que la normativa Chilena no protege al proveedor cuando se efectúa una transacción mediante el documento denominado cheque, nuestra empresa sólo aceptará pago mediante este documento emitido al día, y la mercadería se entregará cuando los fondos se encuentren abonados en nuestra cuenta corriente.  

Nuestros precios son netos; no incluyen IVA.

Despachamos a todo Chile, excepto dentro de la Región Metropolitana.

Nuestros precios no incluyen el valor del transporte, por lo tanto todos los envíos de productos a Regiones deben considerar pago de flete efectuado por nuestro cliente en destino.

Nuestros productos se entregan revisados y embalados en perfecto estado a las Cías. de transporte, por lo tanto Proespiral no se responsabiliza por daño causado durante el transporte de productos a Regiones.

Todo producto enviado a Regiones, se entrega a la  Cía. de transporte sin costo adicional para nuestro cliente.

Todas nuestras máquinas tienen garantía de fábrica, que se acredita con factura o boleta de compra,  pero esta se pierde al momento que nuestro cliente le hace modificaciones al producto, uso indebido (golpes) o utiliza insumos que no corresponden al comercializado por Proespiral.

Nuestra empresa se reserva el derecho a modificar precio de productos cuando las circunstancias lo ameriten.

Nuestro compromiso con nuestros clientes de Regiones es el despacho de productos dentro del mismo día que se realiza una transacción, siempre y cuando este confirme la compra antes de las 14:00 hora local.

Proespiral cuenta con stock permanente de productos para entrega y/o despacho inmediato a nuestros clientes, sin embargo nuestras promociones son hasta agotar stock.